Prefacio


"La inspiracion es el aroma que mas le gusta a mis neuronas"

Solo leer sin necesidad de pensar, aunque no son palabras libradas al azar, solo mostrar que todabia queda algo por lo q rezar. Dar a ver para los que quieran conocer

BUSCANDOLE SENTIDO AL SINSENTIDO, ESCUCHANDO EL SILENCIO, LEYENDO LO QUE NO ESTA ESCRITO, PASANDO EL INFINITO, MATANDO LA VIDA, VIVIENDO LA MUERTE... PERO NO HOY...


viernes, 28 de marzo de 2008

 




Cuando la soga viene con mierda hay que agarrarla con los dientes asi no se resvala, no se resvala mucho, asi nomas te lo digo, podria cansarme de ver mierda, pero nunca de pisarla por q es lo q me hace mas fuerte, aller me ahogaba en ella... hoy la tengo hasta las rodillas nomas, y mañana por los tobillos (me imagino y espero que asi sea), eso es lo q me hace safar de mi mismo, preocuparme por lavarme bien la cara y el culo, por que bastante mugre tengo con los que me rodean, obvio que no con todos, pero si algunos de los que nunca te imaginas, que los vas a sufrur, por eso voy a seguir siendo partidiario del partido jabonista, concordando la liempieza con lo limpio y hacer de esto un freeplay, logrando ser un poquito mejor para mi y para los demas, por que por lo que me trae aca, por eso hoy estoy y no voy a dejar de estar hasta que el que me trajo me quiera llevar. Siempre listo por que si, por que mi alma asi me lo exige y por que me gusta... ¿Vos lo estas?

0 comentarios: